martes, 21 de julio de 2015

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!

 Buenas a todos!!!!!!!

Me llamo Ana,soy madre,y me gusta escribir y sobre todo leer.Comienzo esta andadura de crear un blog de literatura con mucha ilusión.Como siempre tengo ilusión por leer,eso no falla.Sin
los libros,en cualquier formato,no vivo;y,si vivo,es de un modo mas triste y vacío.Ahora gracias a este blog,ya no solo tengo ilusión al comenzar un libro,también al terminarlo.Porque así puedo colgar aquí mi reseña,mi opinión y una pequeña sipnosis "a mi modo",nada de copiar y pegar la sipnosis que cuelga la editorial del libro.Para eso solo teneis que poner el titulo en Google y esa sipnosis "oficial"será lo primero que aparezca.Prefiero explicarlo todo a mi manera,con mi lenguaje,trasladando mis sensaciones al blog.Soy una lectora ávida,pero no una erudita,así que lo que yo opino no es "palabrita del niño Jesús",sino solo eso,una humilde opinión de una lectura compulsiva y amante de los libros.Me voy a aficionar a otros blogs de literatura y comentaré sobre lo que yo haya leído.Me encantaría que la gente que me lea también opine sobre lo que yo cuelgo.También me podeis recomendar libros!!!!!!Espero que os guste mi blog,ya que lo estoy haciendo con el máximo cariño!!!!!!

2 comentarios:

  1. Primero que nada Ana, gracias por tomarte el tiempo de pasarte por mi blog, me alegro mucho que te haya gustado!!
    Vengo a pasarme por el tuyo, a quedarme también por aquí y a desearte mucha suerte en este nuevo proyecto!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar