sábado, 29 de agosto de 2015

Nominada al Liebster Award!!!

Aunque ando un poco desaparecida de mi blog,porque por circunstancias personales no puedo leer tanto como quisiera,hoy me he despertado con la noticia de que Sueños de papel y tinta  han nominado a mi blog a su primer premio Liebster Award!!Que ilusión!!Gracias!!!




Las normas son estas:

-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles que han sido nominadosç
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado



Preguntas:

-Resume en 10 lineas como eres,lo que te gusta y lo que no te gusta:

Uf,que pregunta tan complicada.Soy muy curiosa,luchadora,amante al 100% de mis hijos,muy pasional y volcada en todo lo que hago (si no,no lo hago),me dicen que tengo un sentido del humor ácido y sarcastico,pero que no ofende a nadie,también soy un poco metepatas (no me puedo quedar callada),y a veces tengo afilados cambios de humor,puedo tener grandes bajones que me duran dias,pero luego de pronto quiero comerme el mundo...Soy muy amiga de mis amigos y todo lo hago con el corazón.Pero soy terriblemente cabezota y poco propensa a dar mi brazo a torcer...jajaaj.Me gusta el olor de las frutas recien cosachadas,leer en cuanto tengo un minuto,escribir relatos de final impredecible,tomarme unas cañas con la familia y amigos,comer cosas ricas que engordan...y un buen masaje...No me gustan la intolerancia en general haciendo incapié en la homofobia y la xenofobia,no me gustan los toros ni el maltrato animal de ninguna clase,ni tampoco la falsedad,la hipocresía y la maldad dañina de algunas personas,que las hay...

-¿El último libro que leiste te gustó?¿Cúal fué?

Si,me gustó bastante,tiene una trama bastante entretenida.Es "La chica del tren" de Paula Hawkins.

-Un libro que super recomiendes

"La historia interminable" de Michael Ende.Por algo uno de sus personajes dá nombre a mi blog...

-¿A que lugar del planeta te gustaría viajar?¿Por qué?

A tantos sitios...Me quedo con Londres,creo que es muy cosmopolita,muy global,muy interracial y muy abierta.Vivo en Benidorm,por lo tanto tengo muchisimo contacto con ingleses.Que decir,me gusta esa gente...

-¿Que libro puedes leer y releer sin cansarte?

-"Dias perdidos" de Marya Hornbacher

-Escoge 10 libros que en tu consideración todos deberiamos leer antes de morir

Madre mia!!!Vale,vá,pero no me lo voy a pensar demasiado...
-"La historia interminable" de Michael Ende
-"Primera memoria" de Ana Maria Matute
-"It" de Stephen King
-"Perdida" de Gillian Flynn
-"El guardián entre el centeno" de J.D.Salinger
-"Momo" de Michael Ende
-"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins
-"El hombre bicentenario" de Isaac Asimov
-"1984" de George Orwell
-"El perfume" de Patrick Süskind

-¿Cúal es tu villano favorito?

-Jack Torrance de "El resplandor"

-Tres canciones que te describan perfectamente

-"Ojitos rojos" de Estopa
-"Tan joven y tan viejo" de Joaquin Sabina
-"Whisky sin soda" de Joaquin Sabina

-¿Cúal fué el libro mas extraño que has leído?

-"La ilustre fregona" de Cervantes (me resultó extraño por lo diferente de la época,del lenguaje...)

-Si estuvieras atrapada en un hospital abandonado y un personaje tuviera que salvarte,¿quién sería?

Obvio,Atreyu con Fujur

-Esas cinco peliculas que amas ¿son?

-La lista de Schindler
-El exorcista 
-El pianista
-Los juegos del hambre
-Y sobre todo ¡¡Alien!!


-Estas son las preguntas para los nominados: 

 1-¿Cúal era tu libro o cuento preferido en la niñez?
 2- Un lugar donde perderte
 3-Un personaje que ames
 4-Un personaje que odies
 5-Un personaje que te haga reir
 6-Tres canciones imprescindibles en tu vida
 7-Tres adaptaciones al cine de un libro que te haya gustado
 8-Un personaje de libro con el que no te importe irte a tomar algo
 9-¿Prefieres libro fisico o e-book?,explica las razones
10- ¿Que clase de portadas te gustan?Con colores,personas,etc.Explica.
11-Tu libro preferido y porqué



Mis nominados: 


Serendipia de los libros
Viajando entre libros 
Viviendo dentro de las páginas
Melodías entre líneas
MI CUADERNO DE LECTURA
Cuaderno de lectura
all the flowers are sad
Azul turquesa







Ahora ya solo queda buscar los blogs y nominarlos.Iré actualizando este blog según nomine. 

20 comentarios:

  1. ¡Owwwwww! Que te lo mereces Ana. He disfrutado las respuestas. Que canciones, eh... Me han hecho muuucha gracia.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!!las canciones...jajajaja.Es que tengo mucho mundo vivido...jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. ES que Atreyu y Fujur tienen algo especial. Si mi gato hubiera sido blanco entero se hubiera llamado Fujur. jajaj Enhorabuena por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tanto en los libros como en las pelis coincidimos en Los juegos del hambre solamente, felicidades por el premio.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio, buenas respuestas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este premio, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! enhorabuena por la nominacion y tus respuestas muy interesantes, coincidimos en aguna, tambien jack del resplandor es mi malo favorito y tengo pendiente de leer 1984
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para allá que voy...
      Por cierto,te llamas como mi padre,mi hermano y mi hijo...lo bueno abunda...jajaja
      Besos!

      Eliminar