miércoles, 23 de septiembre de 2015

Book tag.Nomina y continúa...

Hace cosa de dos o tres semanas fuí nominada a un book tag por hufflepuff colateral a un book tag,para hacernos preguntas e ir conociendonos.Aunque estaba ( y estoy ) muy liada,acepté,porque me encantan estas cosas,soy muy de preguntar y de contestar,me encanta conoceros y que me conozcais;pero,la avisé,no podía hacerlo inmediatamente ya que acababa de colgar una reseña y de verdad,ando escasísima de tiempo.pero emplazé la tarea para una semana después...no lo cumplí!!!!jolín,que putada esto de que los días tengan solo 24 horas y lo menos 8 sean para dormir...jajaja.he tardado mas de lo previsto,pero cuando se dá una palabra hay que cumplirla y aquí estoy,deseando contestar y preguntar.
De momento voy a contestar las preguntas que me hace y pondré las que voy a hacer yo.Según vaya nominando iré actualizando el post...





                                         REGLAS

    Seguir al blog que te nominó y agradecer la nominación.
    Nomina a quién quieras.
    Contestar a las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
    Realizar 11 preguntas nuevas a los blogs que nomines.
    Visitar esos blogs y seguirlos.





PREGUNTAS:

-¿Que libro tienes estre manos?
Guardianas nazis,de mónica G.Álvarez...tremendo,demoledor,angustioso y real...

-¿Que libro te ha marcado para siempre?
Dias perdidos,de Marya Hornbacher...es personal...

-¿Cuál es la mayor locura que has hecho con un libro?
El mencionado anteriormente está llenos de apuntes en todos sus márgenes...un destrozo!!

-¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
Desde el 21/7/2015...es muy nuevecito...

-¿Qué libro has leído mas rápido?
El guardián entre el centeno,de J.D.Salinger...unas pocas horas,creo que tres o cuatro.

-¿Personaje que te haya enamorado en el libro pero en la peli te haya dejado indiferente?
Thomas,de la saga el corredor del laberinto.Al estar escrito en primera persona,se mete mucho en lo que piense,siente,sus dudas...en cambio,el actor que le dá vida en la pelicula me parece de lo más inexpresivo...

-¿Lees mangas o animes?
Alguno he leído,pero no me gusta que no tengan sexo que no viene a cuento,o demasiado romanticismo...me gustan mas de ciencia-ficción...

-¿Algo que te moleste especialmente que le hagan a un libro?
Cada uno que haga con su libro lo que quiera,a mi me han prestado libros y yo ni doblo la página,pero en los mios,doblo,escribo,apunto...de todo...jajaja

-¿Sueles prestar tus libros?
Ya no.Nunca jamás me han devuelto un libro que he prestado.Bueno,miento,me devolvieron uno de poesía de Joaquín Sabina(ciento volando de catorce),pero rogando y rogando...

-¿En que lugar sueles leer normalmente?
En el salón,en mi ordenador.ya no me llega la pasta para libros físicos,así que los compro en e-pub.Como mi e-book lo tiene siempre mi hija o un amigo,me los meto en el ordenador y con un programa los leo ahí...al principio me costaba concentrarme,pero todo es acostumbrarse...

-Y por último,¿lees antes de irte a la cama?
Si tengo libro físico o e-book,si,sino,imposible,mi ordenador de torre prehistórico no me lo puedo llevar a la cama...jajaja



 




                                               PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS 


                    1-El primer libro que te marcó en tu infancia o adolescencia..
                    2-La hora del día preferida para leer.
                    3-un personaje con el que te sientas identificad@.
                    4-un libro que no hayas logrado terminar por mas que lo hays intentado.
                    5-Tus tres películas preferidas o que signifiquen mas para tí.
                    6-un cómic,tebeo,o manga que te guste (si ya no lees,me vale con un personaje de                     la  infancia,tipo Mortadelo y Filemón,etc.)
                    7-¿Te gustan las películas de dibujos animados?Dime una que te haya gustado.
                    8-Un libro que hayas prestado y no te hayan devuelto.
                    9-La canción que mas escuches ahora mismo.
                   10- Género literario que no soportes.
                   11-Y por supuesto,mi pregunta preferida:Tu libro preferido de todos los tiempos.


                        
                          


                                                                 NOMINADOS
Brownie y sus cosas 
Happines life
1000 y un libros y reseñas
Adivina quien lee 
All the flowers are sad 
Atrapada en unas hojas de papel 



 Agradecería que los nominados,si van a aceptar el book tag,me manden un enlace con sus respuestas a cualquier post mio,porque a veces paso mucho tiempo si actualizar y me encantaría saber vuestras respuestas...Besos!

5 comentarios:

  1. Hola!!Acabo de hacer un juego literario al que te he nominado. Te pasas? http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2015/09/juego-literario-la-estanteria-de-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso,acabo de ver tu comentario,ando muy liada con muchas cosas y casi no tengo tiempo para el blog.Claro que me animo,me parece divertidisimo,a ver si puedo esta tarde o mañana.Y muchas gracias por haber pensado en mi para este juego!!!
      En cuanto lo publique te doy un toque si te parece bien,un besazo!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, lo haré y lo publicaré en unos días. Que ilusión!!
    Yo tampoco presto los libros, debe resultar incómodo leer siempre en el ordenador, yo leí uno hace poco y no creo que vuelva, jeje no me acostumbro...

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,a lo de leer en el ordenador,te acostumbras,lo malo es que si no tienes otro medio (como es mi caso ahora)solo puedes leer cuando estás delante de él,no te lo puedes llevar a la cama,ni al bar...
      Acuerdate de pasarme un enlace cuando hagas el book tag vale?así no se me escapan tus respuestas...un beso!!!

      Eliminar