sábado, 6 de febrero de 2016

NUEVO BLOG!!!!

Bien,¿como estáis?
Yo muy contenta,porque tengo un nuevo blog!!!
Es un blog de fotogafía,que es otra de mis pasiones (tengo tantas...)Pondré sobre todo fotos realizadas por mi,pero también valoraré fotografías de otros autores,famosos o no...¿Os gusta la fotografía?...No sé,no solo de letras vive el hombre...jajaja
Aquí os dejo el enlace,aunque siempre estará a la izquierda del blog,para que solo tengáis que clickar:
La mirada de Sharbat

Y ésta es la primera foto que he puesto.¿Os suena?¡Siii!es la de mi perfil de Google!jajaja
PERDIDA 
Otra cosita,estreno nueva imagen de La novia de Atreyu,¿os gusta?la cabecera la he hecho en photoshop,el fondo es de Blogger,pero le pegaba a lo que quería.Mas alegría y dinamismo...a mi me parece que ha quedado chulo...jajaja.

4 comentarios:

  1. Hola hermosa a mi también me gusta mucho la fotografía, las mias las subo en instagram :) me puedes seguir en @sheisanxplosion
    Un besazo hermosa y sigo tu otro blog también obvio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tengo instagram,pero está claro que me lo tendré que hacer y entonces te seguiré.
      Besos!

      Eliminar
  2. Espero que tengas muchos seguidores. Un beso.

    ResponderEliminar